Villa de alquiler en Siboney, La Habana, 4 habitaciones. - Usted Desea Viaje Alojamiento Habana Recomendamos

Villa de alquiler en Siboney, La Habana, 4 habitaciones.


Categoría: Alojamientos
Si usted desea en su viaje a Cuba un alojamiento de lujo en la Habana, le recomendamos muy especialmente la casa de Abel, una bella; cómoda y privada villa para vacaciones. La casa de renta está ubicada en el residencial reparto de Siboney, muy cerca del Centro Expositivo Pabexpo y el Palacio de Convenciones de la Habana. La vivienda posee una bello mobiliario de estilo y está compuesta de: amplios jardines, sala, saleta, recibidor, comedor, cocina, patio, terraza, 4 habitaciones, cada una con todas las facilidades para una estancia inolvidable: aire acondicionado, guardarropas y 3 baños privados (con agua fría y caliente 24 horas). El huésped podrá disfrutar de equipos de reproducción, televisor, teléfono, bar, grandes áreas exteriores para tomar el sol, una amplia zona de piscina con tumbonas para descansar. La vivienda consta de garaje y servicios gastronómicos 5 estrellas; incluyendo en el precio el servicio de lavandería. La casa de renta también posee servicios personalizados: Un conjunto de personas trabajando para usted, garantizándole una estancia placentera y confortable. Costo:$400 CUC diarios por 4 habitaciones de lujo.

http://www.facebook.com/pages/Casa-con-alberca-en-Siboney-La-Habana-4-habitaciones/109996945857286
Entrar en Villa de alquiler en Siboney, La Habana, 4 habitaciones.
http://www.facebook.com/pages/Casa-con-alberca-en-Siboney-La-Habana-4-habitaciones/109996945857286


El enlace enviado de Villa de alquiler en Siboney, La Habana, 4 habitaciones. pertenece a la categoria Alojamientos de nuestro directorio de enlaces, puedes visitar su web http://www.facebook.com/pages/Casa-con-alberca-en-Siboney-La-Habana-4-habitaciones/109996945857286 o ver otros enlaces relacionados con Alojamientos en la parte izquierda de nuestra web. Ademas puedes agregar un nuevo enlace web de forma gratuita o pratrocinar uno ya existente para recibir mas visitas. Actualmente tenemos miles de enlaces relacionados con empresas, tiendas, servicios o productos de Alojamientos o Villa de alquiler en Siboney, La Habana, 4 habitaciones. en nuestro directorio. Navega por el e irás encontrado diferentes links con multitud de informacion.

Otros enlaces relacionado con Villa de alquiler en Siboney, La Habana, 4 habitaciones.


Hoteles rurales
Además de que se encontrará muy a gusto en nuestras acogedoras estancias, el viaje le puede proporcionar la ocasión de conocer y disfrutar de la naturaleza y su gastronomia de la comunitat de valencia.
http://www.villadeayora.com

Posada Canoa El Yaque
Te Ofrecemos la mejor opción de Posadas en el Yaque Ven y conoce nuestras habitaciones tipo suites, espaciosas y cómodas para que disfrutes de un rato relajante en tus vacaciones
http://www.canoaelyaque.com

Ibiza hoteles
Portal con información de reservaciones hoteleras en Ibiza que incluye variada información acerca de la isla entre ella: Su historia, videos, mapas, foto tours, realidad virtual, guia de compras, rent a car, spa, arte, etc. En cinco idiomas: Español, ingles, francés, italiano y aleman.
http://www.ibiza-hotels.com

Oh-Vienna
Entra en Oh-VIenna.com si estás pensando en pasar unas vacaciones en la ciudad de Mozart. Elige entre diferentes hoteles y apartamentos en Viena para todos los gustos y bolsillos y... ¡felices vacaciones!
http://www.oh-vienna.com/es

Residencia alumnos estudiantes Madrid
Larena Aellaneda es una residencia estudiantil situado en Madrid. Dispone servicio de alta calidad ofreciendo toda la comodidad y tranquilidad con el objetivo de centrarse en el estudio.
http://www.residencia-estudiantes-madrid.com

Volver al Directorio o ver otros enlaces de Alojamientos

En enlacelandia podrás encontrar todo tipo de enlaces web - Alojamientos. Enlacelandia.com es un directorio de enlaces, links e hipervinculos hacia otros sitios webs. Pretendemos mantener un directorio de links de Alojamientos de calidad en el que el usuario o visitante puede insertar sus paginas preferidas para tenerlas en el directorio como anotacion o favoritas. Villa de alquiler en Siboney, La Habana, 4 habitaciones.. Un directorio del pais del nunca jamás puesto en internet especialmente para ti, amante de internet.