Villa de alquiler en Siboney, La Habana, 4 habitaciones. - Usted Desea Viaje Alojamiento Habana Recomendamos

Villa de alquiler en Siboney, La Habana, 4 habitaciones.


Categoría: Alojamientos
Si usted desea en su viaje a Cuba un alojamiento de lujo en la Habana, le recomendamos muy especialmente la casa de Abel, una bella; cómoda y privada villa para vacaciones. La casa de renta está ubicada en el residencial reparto de Siboney, muy cerca del Centro Expositivo Pabexpo y el Palacio de Convenciones de la Habana. La vivienda posee una bello mobiliario de estilo y está compuesta de: amplios jardines, sala, saleta, recibidor, comedor, cocina, patio, terraza, 4 habitaciones, cada una con todas las facilidades para una estancia inolvidable: aire acondicionado, guardarropas y 3 baños privados (con agua fría y caliente 24 horas). El huésped podrá disfrutar de equipos de reproducción, televisor, teléfono, bar, grandes áreas exteriores para tomar el sol, una amplia zona de piscina con tumbonas para descansar. La vivienda consta de garaje y servicios gastronómicos 5 estrellas; incluyendo en el precio el servicio de lavandería. La casa de renta también posee servicios personalizados: Un conjunto de personas trabajando para usted, garantizándole una estancia placentera y confortable. Costo:$400 CUC diarios por 4 habitaciones de lujo.

http://www.facebook.com/pages/Casa-con-alberca-en-Siboney-La-Habana-4-habitaciones/109996945857286
Entrar en Villa de alquiler en Siboney, La Habana, 4 habitaciones.
http://www.facebook.com/pages/Casa-con-alberca-en-Siboney-La-Habana-4-habitaciones/109996945857286


El enlace enviado de Villa de alquiler en Siboney, La Habana, 4 habitaciones. pertenece a la categoria Alojamientos de nuestro directorio de enlaces, puedes visitar su web http://www.facebook.com/pages/Casa-con-alberca-en-Siboney-La-Habana-4-habitaciones/109996945857286 o ver otros enlaces relacionados con Alojamientos en la parte izquierda de nuestra web. Ademas puedes agregar un nuevo enlace web de forma gratuita o pratrocinar uno ya existente para recibir mas visitas. Actualmente tenemos miles de enlaces relacionados con empresas, tiendas, servicios o productos de Alojamientos o Villa de alquiler en Siboney, La Habana, 4 habitaciones. en nuestro directorio. Navega por el e irás encontrado diferentes links con multitud de informacion.

Otros enlaces relacionado con Villa de alquiler en Siboney, La Habana, 4 habitaciones.


Apartamentos Deusol 3000
Los Apartamentos Deusol 3000 se encuentran en la localidad de Soldeu (Andorra). Cuentan con cocina equipada, baño completo, salón con sofá cama y dormitorios según capacidades. Dada su ubicación, son perfectos para cualquier tipo de vacaciones, ya sean en familia, pareja o amigos o por ocio o deport...
http://www.apartamentodeusol3000.com

Guía de Albergues
Visita Guiadealbergues.info tu web para las vacaciones en donde podrás expresar tu opinión sobre los albergues que visites y colgar tus fotografías favoritas.
http://www.guiadealbergues.info/

sevilla apartamento
Alquiler de apartamentos turísticos en Sevilla ofrecido por WayToStay, el mejor sitio donde buscar y reservar su apartamento ideal. Le ofrecemos una amplia y selecta variedad de apartamentos en las mejores zonas del centro.
http://www.waytostay.com/Sevilla-apartamentos...

Alojamiento en Barcelona
Alojamientos baratos en Barcelona con más de 500 estudios, apartamentos, pisos compartidos y hoteles. Pisos para grupos en el centro de la ciudad a partir de 18€ la noche por cada persona y pisos por mes desde 559€. Estancias por largo y corto plazo.
http://barcelona-home.com/es

Rapa nui cabins
Descubre el hermoso y místico lugar donde los hombres de piedra observan detenidamente la isla, su magia cautiva a toda persona que la visita, sus paisajes y parques con su gran cultura centenaria invade cada lugar de la isla de Pascua.
http://www.rapanuicabins.com

Volver al Directorio o ver otros enlaces de Alojamientos

En enlacelandia podrás encontrar todo tipo de enlaces web - Alojamientos. Enlacelandia.com es un directorio de enlaces, links e hipervinculos hacia otros sitios webs. Pretendemos mantener un directorio de links de Alojamientos de calidad en el que el usuario o visitante puede insertar sus paginas preferidas para tenerlas en el directorio como anotacion o favoritas. Villa de alquiler en Siboney, La Habana, 4 habitaciones.. Un directorio del pais del nunca jamás puesto en internet especialmente para ti, amante de internet.